Plataformas de streaming buscan estrenar Sin tiempo para morir

239
Sin tiempo para morir

Aunque la productora Metro-Goldwyn-Mayer negó que haya negociaciones y agregó que el metraje no está en venta

Ciudad de México.- Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) sostuvo conversaciones con Apple TV y Netflix sobre la posibilidad de llevar su nueva película de James Bond directamente a las plataformas de streaming, según personas familiarizadas con la situación.

Sin tiempo para morir podría recaudar cientos de millones de dólares mediante una posible venta por streaming, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las discusiones eran privadas.

MGM se negó a comentar sobre las conversaciones, pero aseguró que la producción “no está a la venta”.

Mismo hermetismo mostraron Netflix y Apple TV. Por su parte, Amazon Studios, otro comprador de entretenimiento de gran presupuesto para su servicio de transmisión, indicó el viernes que actualmente no está en conversaciones para adquirir ducha película.

El filme estaba programado originalmente para llegar a los cines en abril, pero fue retrasado hasta noviembre después de que la pandemia del coronavirus (Covid-19) obligó a las salas de todo el mundo a cerrar.

Aunque algunas han comenzado una reapertura, los clientes han tardado en regresar y los estudios se han mostrado reacios a lanzar sus proyectos más importantes. A principios de este mes, Sin tiempo para morir fue aplazada nuevamente hasta abril de 2021.

De interés

Comentarios