Platica alcaldesa con artesanos del Jardín del Arte

1340
arte
Yolanda Tellería escuchó peticiones e inquietudes de comerciantes

Pachuca

La presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán sostuvo reunión con artesanos instalados en el Jardín del Arte para escuchar sus inquietudes y peticiones.
Acompañada de parte de su gabinete, recorrió los locales de las y los comerciantes, quienes explicaron la problemática que viven desde que fueron retirados del mercado Primero de Mayo.
La falta de luz y baños fueron parte de las peticiones que expusieron a la nueva munícipe.
Tellería Beltrán se comprometió a brindarles el servicio que requieren, con el fin de que puedan vender sus productos y logren llevar sustento a sus familias.
Instruyó al secretario de servicios municipales Joaquín Valdés Sandoval a colocar inmediatamente la luz que solicitan y que les hace falta desde que llegaron a ese sitio.
Al ser notificada que les cobran por usar los baños de la plaza pública, pidió a los encargados del lugar permitirles el libre acceso.
Por último, acordó con las y los artesanos que el equipo de su administración realizará pláticas constantes con ellos y demás comerciantes, con el fin de solucionar el problema del ambulantaje que se vive en la ciudad.

arte

Dato

La falta de luz y baños fueron parte de las peticiones que expusieron a la nueva munícipe

Comentarios