Podría Chucky no llegar al Mundial de Clubes

307
clubes
El vicepresidente deportivo del equipo consideró que se encamina para ser uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano

El jugador tiene ofertas y emigraría a Europa en verano

Pachuca

Tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, Hirving Lozano no sabe si estará todavía con Pachuca para el Mundial de Clubes, que se disputará a finales de año en Emiratos Árabes Unidos.
“Todavía no lo sé, pero vamos a seguir trabajando”, comentó el jugador Tuzo, quien tiene oportunidad de salir del equipo hacía el mercado europeo en verano, pues cuenta con ofertas de equipos del viejo continente.
Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, admitió que será complicado mantener en el plantel al Chucky.
“Ya veremos (si se queda hasta diciembre), ahora hay que pensar en Cruz Azul. Va a ser difícil retenerlo pero ya se verá esa situación”, dijo, y resaltó la calidad del jugador, quien, consideró, se encamina para ser uno de los mejores futbolistas en la historia del futbol mexicano.
Por otra parte, el directivo Tuzo aseguró que ahora el objetivo del equipo es calificar a la liguilla, por lo que deben cambiar el chip y enfocarse en Cruz Azul, al que enfrentarán mañana por la noche en el estadio Hidalgo.
“Ir nuevamente al Mundial de Clubes era una de las metas de este semestre, se cumple, y creo que se hace frente al mejor plantel del futbol mexicano, ese es el gran mérito de Pachuca. El festejo tiene que durar muy poco y ahora hay que pensar en Cruz Azul para poder cumplir otro objetivo que es clasificar a la liguilla.”

Andrés Fassi

reconoció que será difícil retener al futbolista en el equipo

Comentarios