Podría Daft Punk regresar a México

447
punk

Ciudad de México

La publicación de un video de 51 segundos, titulado “Alive 2017”, con varias series de números ha levantado la expectativa de una posible gira del dueto Daft Punk, mismo que estaría en varias ciudades este año; una de ellas México.
Cada 10 años Daft Punk se embarca en una gira, por lo que este año repetirán la hazaña y puede que pronto anuncien los lugares que visitarán los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter.
Usuarios de Youtube se dieron a la tarea de descifrar esos códigos y aseguran que son nombres de ciudades, sin tener nada oficial, la interpretación del mensaje en octales (ocho números) la hizo un usuario de Reddit y al publicarlo ha causado la efervescencia de los fans de Daft Punk en el mundo; pues no solo anunció las ciudades donde aparentemente se presentarán, sino que por la fecha que supone la actuación en Chile, coincide con el festival Lollapalooza.
La banda no lo ha confirmado pero la ilusión de que vuelva a tierra azteca crece y crece.
Según usuarios, la gira de Daft Punk pasará por ciudades de Europa como Barcelona, Madrid, Lisboa, Dublin, París, Leeds, Nimes, Londres, Stratford-upon-Avon, Glasgow, Dusseldorf, Amsterdam, Turin, Osaka, en Asia; y Melbourne y Sydney en Australia.
Por Norteamérica, el dúo tocaría en Los Ángeles, Seattle, Chicago, Nueva York, Las Vegas, Miami, Montreal, Monterrey y la Ciudad de México, además de hacer escalas en Oneiro y Sao Paulo, Brasil; Santiago de Chile y Buenos Aires.

La publicación
de un video de 51 segundos, titulado “Alive 2017”,
con varias series de números ha levantado la expectativa de una posible gira

Comentarios