Podría haber más detenidos por caso Olayet: gobernador

1006
Olayet,investigaciones

En cuanto se profundice en las investigaciones y hagan las vinculaciones a proceso correspondientes

Pachuca.- El próximo domingo habrá avances de las investigaciones del caso de Olayet Cabrera, donde existe la probabilidad de más detenidos en cuanto se profundice en las investigaciones y hagan las vinculaciones a proceso correspondientes, indicó el gobernador Omar Fayad Meneses.

Tras confirmarse el hallazgo del cuerpo sin vida de la trabajadora del ayuntamiento capitalino, el mandatario estatal comentó que es un asunto delicado “por la connotación tan particular que tuvo de que es una persona que trabajaba en la presidencia municipal de Pachuca, por los dimes y diretes, todo lo que se dijo, hay una investigación en curso y muy profunda”, por ello, dijo, la Procuraduría General de Justicia ha sido cuidadosa en el caso.

Fayad Meneses aseguró que manifestó su pesar a la familia y a la sociedad, “espero que sea una investigación muy profunda, afortunadamente ya hay indicios que se va a resolver, existe una persona detenida que está pidiéndose se vincule a proceso con los elementos que se tienen, y en lo cual está involucrada una compañera de trabajo y probablemente otras personas”.

Informó que el domingo será la próxima audiencia donde se vinculará a proceso a la persona detenida, “a partir del domingo seguramente vamos a tener más noticias que la procuraduría nos va a hacer saber respecto de este caso, y de quiénes fueron los responsables del homicidio de Olayet”.

La tarde del martes, después de darse a conocer la localización sin vida de la trabajadora municipal, el gobernador puntualizó que su muerte no quedará impune, y expresó a través de redes sociales: “Me uno con profundo dolor a la pena que embarga a la familia de Olayet Cabrera… Encontraremos a los responsables y los haremos pagar por el cobarde crimen que han cometido”.

  • Omar Fayad se comprometió a encontrar a los responsables para que paguen por el crimen cometido contra la trabajadora municipal, además, adelantó que se va a resolver el asesinato

Comentarios