Podría Jamie Foxx unirse a Spider-Man 3

242
Spider-Man 3

Ciudad de México.- En lo que se podría considerar como llegada del multiverso, en la próxima película de Spider-Man de Tom Holland en solitario, Jamie Foxx podría retomar su papel como Electro.

El personaje fue el villano al que dio vida en The amazing Spider-Man 2, la anterior versión del héroe arácnido que estuvo interpretado por Andrew Garfield.

Foxx está a punto de cerrar un acuerdo con Sony para volver a interpretar a Electro, pero esta vez sería dentro del MCU, los detalles de la trama se mantienen en el más absoluto de los secretos.

No es el primer personaje de anteriores versiones cinematográficas de Spider-Man que aparece en el universo cinematográfico Marvel, ya que en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa sorprendió a los fans la presencia de JK Simmons retomando su papel como J Jonah Jameson, el director del periódico Daily Bugle.

De nuevo dirigida por Jon Watts y tras varios retrasos motivados por la pandemia del coronavirus, Spider-Man 3 tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de 2021.

Comentarios