Podría Morrissey visitar México durante su gira mundial

510
PAG22-Podría Morrissey visitar México durante su gira mundial-ESPECIAL

El 16 de agosto iniciará su tour en Berlín, Alemania, en el Tempodrom, y concluirá el 23 de noviembre en El Paso, Texas, en el teatro Abraham Chávez

Morrissey, el exlíder de The Smiths, anunció ayer su gira internacional en la que se presentará en Asia, Australia y una gran parte de Estados Unidos.

El 16 de agosto iniciará su tour en Berlín, Alemania, en el Tempodrom, y concluirá el 23 de noviembre en El Paso, Texas, en el teatro Abraham Chávez.
El músico de 57 años, conocido también como Moz, actuará en su natal Manchester en la segunda fecha de la gira, el 20 de agosto, con el artista irlandés Damien Dempsey como estrella invitada.
A raíz de la cercanía de ambas locaciones, se suscitaron rumores de una posible presentación de Morrissey en México. A pesar de que aún no se confirma nada oficialmente, es probable que el músico pronto hable de una visita a México y otros países de Latinoamérica.
A principios de año Moz difundió su intención de ofrecer una serie de conciertos por el Reino Unido, que finalmente canceló.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios