Clasifican Oseznos a playoffs en la Fademac

2051
Oseznos

 

Las escuadras de las categorías hornets, falcons y tauros de Oseznos aseguraron su pase a playoffs tras concluir la sexta jornada de la Liga Infantil de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
A una fecha de que culmine la fase regular del torneo, los conjuntos hidalguenses lograron su clasificación a la siguiente ronda tras los partidos del fin de semana pasado en los que derrotaron a los equipos del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México.
Hornets superó a su contrincante con marcador de 26-0 para avanzar a postemporada. En la división falcons, Oseznos tuvo un partido cerrado pero salió airoso apenas con diferencia de un punto, 21 a 20, con anotaciones de Rodrigo Pérez Pérez, Joshué Cordero Vera y Ricardo Escudero Herrera, los puntos extras fueron conseguidos por Mario Ramírez García. Con ese resultado, el conjunto de la categoría mantuvo el liderato del grupo A2.
Oseznos tauros no pudo obtener la victoria y cayó 3-14, sin embargo logró obtener su boleto a los playoffs.
En otros resultados, los equipos de rabbits, irons y ponys perdieron sus respectivos encuentros con marcadores de 0-23, 7-12 y 6-7.
No obstante, rabbits y ponys todavía tienen oportunidad de meterse a la siguiente fase cuando disputen la séptima y última jornada de la liga el próximo fin de semana ante Toritos de Texcoco. Los partidos serán en la cancha de la unidad deportiva municipal de Pachuca.

Se enfrentaron
a los conjuntos del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México

Comentarios