Podría Panal ir solo en elecciones

323
alianza

A finales de enero, el Partido Revolucionario Institucional anunció que tendría seis candidaturas en común para diputaciones locales

Actopan.-

El Partido Nueva Alianza (Panal) en Hidalgo podría bajarse de las candidaturas comunes con el PRI, PVEM y PES en las próximas elecciones para diputados locales que se llevarán a cabo en julio de este año.

De acuerdo con fuentes internas del partido, la dirigencia debate la opción de ir solos en los comicios y postular sus propios candidatos en los 18 distritos electorales donde elegirán diputados por mayoría relativa.

Además que en caso de que el Panal opte por esa opción, lo harán público en los próximos días, sin que eso afecte la alianza que se firmó a nivel nacional.

Hace dos semanas, el líder del Panal en Hidalgo Juan José Luna Mejía dijo que dialogaban con el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México.

A finales de enero, el Partido Revolucionario Institucional anunció que tendría seis candidaturas en común para diputaciones locales con el PVEM, Panal y PES, de las cuales dos abanderaría el tricolor y cuatro los demás institutos.

Comentarios