Podría Tri clasificar a Rusia desde el próximo juego

59
tri
Si la selección mexicana empata o pierde contra los canaleros en el Azteca, sin importar el resultado de los hondureños, el boleto deberá esperar

Panamá será un rival muy difícil pero el objetivo es ir al Mundial

<strong>Ciudad de México.- </strong>El boleto a la Copa del Mundo podría quedar amarrado en el juego ante Panamá el próximo primero de septiembre en la cancha del estadio Azteca, siempre y cuando Honduras no gane su partido contra Trinidad y Tobago en Puerto España.

El Tri podría celebrar desde la próxima jornada del hexagonal, la séptima de la competencia, el boleto mundialista, a tres partidos del final y lejos de sufrir como sucedió para Brasil 2014.

“Entendiendo que el objetivo es ir al Mundial, Panamá será un rival muy difícil, será similar al que jugamos contra otras selecciones en el Azteca, con comportamientos defensivos muy marcados, y estamos con la obligación de ganar de manera convincente”, aseguró Juan Carlos Osorio.

“Costa Rica tiene una reestructura que respeta mucho, será un rival muy fuerte, pero con la lista que tenemos, hay un buen equipo”.

El Tricolor, que recibe a Panamá el primero de septiembre y visita a los ticos el día 5, tiene hasta ahora 14 unidades y una victoria los haría sumar 17 puntos y se mantendría como líder absoluto del hexagonal de la Concacaf.

La victoria de México combinada con una derrota o un empate de Honduras en Trinidad le darán a México el boleto, pero si los catrachos suman el Tri deberá esperar a su duelo en San José, Costa Rica el 5 de septiembre.

Si la selección mexicana empata o pierde contra los canaleros en el Azteca, sin importar el resultado de los hondureños, el boleto deberá esperar pues dependerían de otros resultados dentro de la eliminatoria.

 

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios