Podrían cancelar transmisión de Dragon Ball en el Reloj

988
Reloj Monumental

Pachuca.- Luego que la alcaldía capitalina informó que exhibiría el capítulo 130 de la serie de Dragon Ball Super en la explanada del Reloj, dicho evento podría ser cancelado por considerarse ilegal.

El ayuntamiento de Pachuca informó ayer que inició desde el pasado sábado 10 de marzo los trámites legales correspondientes con la empresa que tiene los derechos de transmisión en México, por lo que dijo que están a la espera de su autorización para su reproducción legal al igual que todas las ciudades del país que iniciaron el procedimiento y buscan transmitir el episodio 130 de Dragon Ball, en plazas públicas.

“Nosotros haremos la transmisión solo de manera legal, por lo que esperamos tener respuesta y autorización de la empresa lo antes posible. Hasta el día de hoy sigue confirmado el evento del próximo sábado 17 de marzo, en espera de alguna otra determinación por parte de la empresa”, comentó el ayuntamiento en comunicado.

No obstante, la empresa Toei Animation, productora de la serie, manifestó ayer en un anuncio oficial en sus redes sociales que “en un esfuerzo por apoyar las leyes de derechos de autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les rogamos que disfruten de nuestros títulos en las plataformas oficiales y las emisoras y no apoyen las proyecciones ilegales que incitan a la piratería”, por lo que aún está en duda la realización de dicho evento.

Comentarios