Podrían Wolves entrar a Champions League

302
Champions League,Wolverhampton

Raúl Jiménez ve factible que su equipo acceda la próxima temporada de la competencia

ALFREDO ORTIZ / NOTIMEX
Wolverhampton.- El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez ve factible que su equipo acceda la próxima temporada a la Liga de Campeones de Europa si logran mantener el buen paso que llevan hasta ahora en la Liga Premiere.

“Creo que desde el comienzo de la temporada hemos demostrado a la Premier League y al mundo que podemos hacerlo, estamos jugando muy bien, pero ahora tenemos que obtener las victorias. Tenemos que seguir haciendo eso. No estamos lejos del cuarto lugar, pero sabemos que si podemos continuar así podemos lograrlo”, comentó.

El ariete del Tri aún disputará un partido más en 2019, año que le dejó muchas satisfacciones en lo individual al marcar 36 anotaciones, 15 en la Liga local, cuatro en la Copa, nueve en la Liga de Europa y ocho más con la selección mexicana.

Con esos números demostró que le faltaba tener regularidad en el viejo continente para poder destacar, fue hasta que llegó a su tercer equipo en Europa que tuvo su mejor año como goleador y dejó atrás las sequías que vivió en Benfica de Portugal y Atlético de Madrid.

“Yo trabajo mucho y nunca pierdo la fe. Pasé tres años en el Benfica y uno en el Atlético de Madrid, y no siempre jugué el tiempo que quería”, concluyó.

Comentarios