Polémica barata la comparación de clásicos: Mohamed

130

Ya que cada uno tiene su sentimiento y cada quien lo vive con su pasión

Monterrey.- A tan solo horas del esperado clásico regiomontano para la ciudad de Monterrey, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, definió como “polémica barata” la comparación que existe a nivel nacional, entre el Monterrey vs Tigres y el América vs Guadalajara.

“Realmente a mí no me gusta opinar de esas cosas, me parece polémica barata, cada clásico tiene su sentimiento y cada quien lo vive con su pasión. Para mí todos los clásicos son importantes, estés donde estés cuando te toca participar le das el valor que corresponde”, indicó el estratega de Monterrey.

También mencionó en videoconferencia de prensa sobre el tema de los árbitros que dieron positivo al coronavirus y que estaban designados para el clásico regio pues espera que el trabajo arbitral pase desapercibido.


“Son situaciones normales que todos vivimos en esta pandemia como pasó con el árbitro pasa con jugadores, no hay inconveniente lo importante que mañana pase desapercibido”, añadió.

Por último, habló del estadio, inmueble que estará sin afición debido a la emergencia sanitaria y que Mohamed cree que será una cancha neutral, por lo que no debe afectar con el funcionamiento de los equipos.

“Para los dos igual, es especial el torneo, muchas cosas son diferentes sin gente para los dos equipos es lo mismo, siento que será una cancha neutral, habrá que competir, es como fue todo el torneo y ya los dos estamos acostumbrados”, finalizó.

Comentarios