Policía frustra asalto a Oxxo

697
asalto a Oxxo
Cerca de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

Mineral de la Reforma

La Policía siempre vigila. Esto quedó de manifiesto la tarde de ayer cuando elementos estatales y de la agencia municipal frustraron un asalto a una tienda de conveniencia cerca de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.
Cerca de las 15 horas arribaron al menos media docena de patrullas para dar fe del robo de mil 500 pesos cometido por un par de sujetos, a quienes se les dio alcance cerca de la bodega Bimbo instalada sobre dicha vialidad.
Los involucrados fueron llevados a la agencia del Ministerio Público en la sede de la PGJEH para resolver su situación legal.
Los policías que participaron en el operativo relatan que al cometerse el robo uno de los ladrones corrió entre la milpa para huir del lugar, sin embargo un cómplice fue interceptado, lo que llevó a la captura del portador del dinero en efectivo.

Los detienen con droga

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en Actopan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron en acciones distintas a dos personas por portación de droga
El primer hecho ocurrió sobre el libramiento oriente a la altura de la avenida Vicente Guerrero, cuando elementos estatales intervinieron a un hombre por mostrar actitud sospechosa.
Durante una inspección corporal se le encontró en la bolsa de su pantalón un aproximado de 20 bolsas pequeñas de plástico con una sustancia blanca, cristalina y granulada, al parecer cocaína, por lo que se le informó que sería detenido.
A su vez, mediante una llamada anónima en la que se alertó sobre una persona sospechosa al exterior de un comercio de la calle Zaragoza, oficiales estatales se trasladaron al lugar.
Al sujeto le fue localizado un envoltorio de papel y dos bolsas de plástico con polvo blanco, presuntamente con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue asegurado y trasladado a oficinas de la Policía estatal.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios