Policía industrial bancaria reconoce a elementos en región Huejutla

969
Policía
Por su destacado desempeño, trayectoria y años de servicio

Pachuca.- Por su destacado desempeño, trayectoria y años de servicio, 21 elementos de la Policía industrial bancaria de Hidalgo, constituidos en la región de Huejutla, recibieron reconocimientos y estímulos.
Durante el acto, Rodrigo León Cerón, director general de la institución, indicó que algunos de los aspectos tomados en cuenta para galardonar a los policías bancarios fueron la lealtad, entrega y profesionalismo que han demostrado dentro del organismo.
En su mensaje, el funcionario exhortó a los elementos a seguir trabajando con el mayor de los esfuerzos “para seguir poniendo en alto el nombre de la Policía industrial bancaria”.
Explicó que a más de 40 años de haber iniciado operaciones, la corporación que presta servicios de seguridad intramuros hoy cuenta con un prestigio intachable en Hidalgo.
Rodrigo León estuvo acompañado por el general de Brigada DEM Ernesto Ávalos Pardo y el coronel de infantería DEM Silvestre Urzúa Padilla.
Asimismo, asistieron a la ceremonia el subsecretario de gobierno en la Huasteca Gerardo Canales Valdés y el director general de Gobernación en la Huasteca Reyes Flores Nolasco, entre otras personalidades.

Comentarios