Policía de proximidad, una realidad: alcaldía

446
alcaldia
Ayer fue realizado el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

Mineral de la Reforma.- Ayer fue realizado el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma, con la presencia de vecinos del fraccionamiento Hacienda Margarita.
El destacamento de Policía de prevención de delito, Policía preventiva y Policía de tránsito y vialidad en el municipio tuvo a bien realizar el reporte de novedades y la presentación de los oficiales asignados a esa zona, proporcionando sus nombres y números telefónicos personales para una comunicación directa y una respuesta efectiva en favor de los vecinos de la zona.
Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños compartió con los vecinos que esas acciones se están realizando en todas las localidades, colonias y fraccionamientos en Mineral de la Reforma para que conozcan a los responsables de la seguridad pública.
Más tarde se presentó en la primaria Efrén Ángeles Pérez para realizar la entrega de aguinaldos a sus 300 estudiantes; donde agradeció la participación al director del plantel Gerardo Burgos Ramírez y padres de familia a quienes conminó a trabajar de la mano por mejorar las condiciones en el municipio.
El objetivo de los pases de lista en las localidades es integrar a la sociedad a los trabajos de seguridad pública; acción impulsada por el alcalde Raúl Camacho Baños en pro de la reconstruir el tejido social a través de policías cercanos a la ciudadanía, favoreciendo la proximidad social en Mineral de la Reforma.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios