Policía se dispara por accidente

175
Policía,accidente

Pachuca.- El sábado por la noche, un agente de la Policía de investigación procesal resultó lesionado cuando maniobraba su arma y se disparó por accidente en un pie.

El hecho ocurrió cerca de las 18:41 horas en los juzgados ubicados junto al centro de readaptación social (Cereso) de Pachuca, en el bulevar Minero, colonia 20 de Noviembre.

Aparentemente el agente manipulaba su pistola reglamentaria, por causas que aún se tratan de establecer, se produjo un disparo que le dio en el pie.

Por lo anterior, el oficial fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital, donde fue reportado fuera de peligro.

Un lesionado por volcadura

Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de una volcadura aparentemente provocada por exceso de velocidad a la altura de Zapotlán, la mañana de ayer sobre la autopista México-Pachuca.

El percance ocurrió en el kilómetro 74 cuando el conductor perdió el control de su auto Volkswagen rojo y sufrió una volcadura.

Durante el acto, el tripulante del vehículo salió proyectado debido a las volteretas, por lo que quedó lesionado sobre la autopista.

Ante ello, paramédicos de Protección Civil de Zapotlán trasladaron al conductor al hospital general de Pachuca; se desconoce su estado de salud.

Fallecen dos en la México-Tuxpan

Dos jóvenes perdieron la vida tras sufrir un accidente automovilístico sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de San Alejo.

El hecho se registró la madrugada del sábado; de acuerdo con información de las autoridades, los jóvenes viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas HGA 456-B, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control del auto que salió de la carretera y volcó.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes localizaron a los dos hombres sin vida, uno de ellos al interior del automóvil y otro en el suelo.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos, en espera del agente del Ministerio Público encargado de ordenar el levantamiento de los cuerpos y efectuar las diligencias correspondientes.

Comentarios