Policías aceptan presunta mordida de motociclistas (Fotos)

1429
Pachuca, policías, motociclistas
Fotos: Aline Ordaz

Pachuca, Hgo.- Pasado el medio día dos policías detuvieron a unos hombres que se transportaban en moto, luego aceptaron de uno de ellos “algo” que el policía se guardó en la bolsa.

Justo atrás del Bioparque de Convivencias en la Avenida Cuauhtémoc de la capital hidalguense se suscitaron los hechos, dos policías en bicicleta llamaron la atención a los motociclistas para que se detuvieran.

A entenderse que solicitaron sus identificaciones, los dos hombres entregaron a un policía dichas, para luego ser revisadas y entablar conversación. Uno de ellos, bajó de la moto y se recargó en la pared.

Luego de un instante el policía las devolvió y fueron gurardadas por los hombres.

Un policía se colocó con todo y bicicleta frente de la moto bloqueando su paso, le dijo unas palabras al conductor quien le dio “algo” al otro hombre.

Las cuatro personalidades constantemente volteaban para ambos lados, y al no pasar autos, uno de los hombres se acerco al segundo policía y le dio nuevamente su identificación, el policía la observó y volteando para todos lados se la regreso y fue cuando recibió ese “algo” que apretó en sus manos y luego se guardó en la bolsa.

Después de despedirse de mano, ambos policías se marcharon.

Pachuca, policías, motociclistas

Pachuca, policías, motociclistas

Pachuca, policías, motociclistas
Fotos: Aline Ordaz

Pachuca, policías, motociclistas Pachuca, policías, motociclistas Pachuca, policías, motociclistas Pachuca, policías, motociclistas

 

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios