Mixquiahuala.- Ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, autoridades policiacas de Mixquiahuala y Progreso efectúan acciones de coordinación para que el paso de visitantes por esos municipios sea de manera rápida y segura.

En Mixquiahuala fueron habilitados dos módulos de auxilio e información, uno en la salida con rumbo a Tlahuelilpan y el otro a la salida de Dos Cerros, hacía Francisco I Madero, que se pretende sean de apoyo para los paseantes.

Asimismo, el director de Seguridad Pública de Mixquiahuala Elías Aguilar llamó a turistas que pasen por esa zona, con rumbo al Corredor de Balnearios o Pachuca, lo hagan de manera ágil.

Además, serán llamados a servicio más de 70 elementos policiacos, quienes participarán en el operativo de seguridad, cuya prioridad es cuidar a los paseantes que se dirijan alguno de los lugares de esparcimiento, pues el objetivo es tener saldo blanco en Mixquiahuala, dijo Elías Aguilar.

Asimismo, aseveró que el tema del huachicoleo no representará un peligro para los paseantes, “el tema ha disminuido considerablemente con la entrada de las fuerzas federales”, por lo que externó que visitantes se encontrarán con un Mixquiahuala en paz.

Finalmente, recomendó a conductores manejar con precaución e hizo énfasis en no consumir bebidas embriagantes al manejar, ello para evitar accidentes y pérdidas humanas con el fin de que el paso por Mixquiahuala sea de lo más placentero y seguro.

Comentarios