Policías frustran presunto robo en Tula

271
presunto robo

Un individuó forzó la puerta de una camioneta y entro en ella

Pachuca.- Con el monitoreo en videovigilancia que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) desarrolla para la prevención de actividades delictivas fue identificado y asegurado un individuo en Tula por el presunto delito de robo.

De acuerdo con el reporte, inicialmente, de madrugada, videopatrulleros detectaron a un hombre que se acercó a una camioneta estacionada en inmediaciones de la colonia Galaxias.

La persona, con el apoyo de una linterna, revisó hacia el interior de la unidad y esperó unos momentos. Portando una mochila volvió a acercarse al vehículo y tras forzar la puerta trasera lo abordó.

La información fue canalizada a instituciones de seguridad y agentes de la Policía local arribaron al sitio, por lo que intervinieron al individuo que se encontraba al interior de la camioneta. Finalmente, la persona fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones al realizar sus reportes mediante el 911 de emergencias y/o 089 para denuncia anónima.

Comentarios