Policías se involucran en accidentes vehiculares

165
Policías

Tulancingo.- Elementos policiacos de Cuautepec y Tulancingo estuvieron involucrados en dos incidentes viales ocurridos el jueves, que dejaron como saldo dos personas lesionadas, entre ellas un adolescente de 16 años, quien fue trasladado a una clínica particular luego que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Mediante una tarjeta informativa emitida por el gobierno de Cuautepec, dio a conocerse que agentes de Seguridad Pública impactaron su patrulla contra un automóvil Tsuru blanco, con placas HPC 5849, a la altura de la entrada de Habitacionales, luego de concluir una puesta a disposición ante el Ministerio Público en la región.

Según la información emitida, el vehículo particular era conducido por un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales AJFA, quien no habría acatado un semáforo, lo que derivó en un choque por alcance.

No obstante, testigos aseguraron que fue el conductor de la patrulla quien no hizo caso a la señal del semáforo, lo que provocó el accidente.

El otro incidente ocurrió la tarde del mismo día; un joven conducía una motoneta en un camino de terracería de la localidad Santa María Asunción y derrapó cuando una patrulla de Seguridad Pública de Tulancingo transitaba por el mismo lugar.

Comentarios