Poncho Blanco, listo para suplir al Conejo

774
Poncho Blanco, Tuzos, Conejo, Pachuca
  • El portero suplente de los Tuzos se prepara para tomar el sitio de Oscar Pérez en caso de que se retire al finalizar el torneo

El arquero Alfonso Blanco sabe que llenar un lugar como el de Oscar Pérez en la portería del Pachuca no es una empresa fácil, pero se mostró contento por la oportunidad que recibió de aparecer como titular el domingo pasado ante Pumas y se alista para tomar el sitio del Conejo si éste decide retirarse al final de la presente temporada.
“Es sabido por todos que Oscar anunció que es probable que se retire si calificamos al Mundial de Clubes en este torneo, entonces hay que estar listo, preparado para lo que venga”, comentó el portero.
Blanco destacó el compañerismo que tuvo el Conejo durante el juego ante Pumas pues lo apoyó para que saltara al campo como titular y tuvo unas palabras para él después del encuentro.
“Fue de los que se quedó en el campo hasta que yo salí, me dio un abrazo, tenemos una buena relación, somos muy buenos amigos y ante todo nos respetamos mucho. Me felicitó, me dijo que bien hecho, que siga así, que es lo que se necesita para poder llenarle el ojo al cuerpo técnico y a la directiva en dado caso que él no llegue a estar.”
Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorMejoran caminos de Santiago Tulantepec
Artículo siguienteBusca Canaco descuentos permanentes en licencias de funcionamiento
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]