AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- Con el grito “¡Sí, Los Ángeles!”, unos 10 mil asistentes a la explanada de la delegación Benito Juárez, según los organizadores, festejaron al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azules la noche mexicana.

La felicidad entre los asistentes era evidente, pues, pegados unos a otros, empezaron a bailar “Entrega de amor”, primer tema del show.

“¡Las manos arriba todos, viva México! ¡De Iztapalapa para Benito Juárez!”, gritó Elías Mejía a las 23:14 horas.

Para algunos presentes, como Antonio Flores, de 52 años, no importó haber esperado desde las 17 horas bajo la lluvia y pese al frío para ver a sus ídolos musicales.

“Yo vine a verlos, me mojé, ya me sequé, comí y sigo aquí. Vine a bailar, hasta traje a mis nietas (de 12 y 10 años), me voy cuando baile ‘El listón de tu pelo’”, dijo emocionado Flores.

Precisamente, bajo la lluvia, él y miles más no pararon de bailar, con todo y paraguas, “Maravillas de la vida”, “Mi niña mujer” y “Juventud”.

Con pasos de un lado al otro sobre los charcos de agua, el coro a gritos acompañó a los artistas cantando “El listón de tu pelo”.

La emoción de varias familias, formadas por bebés, niños de cinco años, adolescentes de 18 y hasta personas adultas mayores, era notoria al lanzar espumas y hacer bailes grupales.

“No soy de la delegación, pero vine desde Xochimilco para bailar con Los Ángeles. Vine con toda la familia. Hasta a mi abuela la traje”, dijo Ana Morales, de 17 años.

Otros menos afortunados, pudieron disfrutar del show desde las siete pantallas colocadas en las inmediaciones del lugar.

Comentarios