Ponen ultimátum a Pérez y Ocon en Force India

60
uitimatum
El jefe de la Escudería Force India se pronunció al respecto

Ciudad de México.- Tras el altercado que tuvieron los pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon el fin de semana pasado durante el Gran Premio de Bélgica, en que el francés aseguró que el mexicano atentó contra sus vidas para posteriormente salir a disculparse, el jefe de la Escudería Force India se pronunció al respecto.

Otmar Szafnauer, jefe de Force India, aseguró que de no ceder esos enfrentamientos podrían ser reemplazados para 2018. “Espero que no tengamos que cambiar nuestra alineación de pilotos, pero o ambos pilotos se calman y se termina la temporada sin tener ningún accidente más o tenemos un mejor dúo para 2018”.

Con esto, Szafnauer espera que el altercado en Bélgica haya sido el último que tendrán sus pilotos en la temporada.

Es Monza especial

 El mexicano Sergio Pérez, de la Escudería Force India, séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, que abandonó a falta dos vueltas para la conclusión del Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, declaró que le “encanta” Monza, pista que alberga este fin de semana la siguiente prueba del Mundial, en la que vivió “momentos especiales” como el del “podio de 2012”.

“Me encanta Italia y me encanta Monza. Es uno de mis fines de semana favoritos de la temporada y los Tifosi son espectaculares. Crean una atmósfera impresionante. Toda la pasión que sientes durante el fin de semana es muy especial”, indicó Checo.

“Tuve días especiales en Monza, también, sobre todo cuando acabé en el podio en 2012 y gané a los dos Ferraris. Me imagino que eso no le haría mucha gracia a los Tifosi, pero aun así recibí mucho apoyo cuando estaba en el podio”, manifestó.

O ambos pilotos se calman y se termina la temporada sin tener ningún accidente más o tenemos un mejor dúo para 2018”

Otmar Szafnauer

No votes yet.
Please wait...

Comentarios