Por cerrar, convocatoria para concurso Arte y Cultura 7×3

452
concurso

Bajo el tema “Rumbo a la nueva normalidad” deberás presentar un video, el cual será evaluado por expertos en la materia

Pachuca.- Nuevas formas de relación parecen gestarse, otras modalidades de presentación parecen la vía; la convivencia parece reformarse y la experiencia de vida se ve limitada. Ante esa serie de ajustes, pareciera que hay muchas cosas que decir.

Para escuchar esas inquietudes, la división de extensión de la cultura, la dirección de promoción cultural y el Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) generaron el concurso Arte y Cultura 7×3, donde diversas disciplinas pueden ser la vía perfecta para manifestar la percepción de los presentes acontecimientos.

Por ello, si bailas, actúas, cantas, tocas algún instrumento, escribes, declamas o cocinas, puedes participar en alguna de las siete disciplinas que tienen un lugar para ti.

Bajo el tema “Rumbo a la nueva normalidad” deberás presentar un video, el cual será evaluado por expertos en la materia y podrás ser ganador de alguno de los diversos premios universitarios.

La convocatoria para el certamen permanecerá abierta hasta el 20 de julio, por lo que instancias universitarias invitaron a enviar trabajos.

Las bases de la disciplina que te interesa están disponibles en www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/convocatorias.html.

Comentarios