Por cerrar operaciones, DIF Tulancingo

824
PAG27-Por cerrar operaciones, DIF Tulancingo-FACEBOOK

 

Debido al cierre de administración y el correspondiente proceso de entrega-recepción, áreas de ingresos propios y administrativas del DIF Tulancingo cerrarán operaciones el 15 de agosto.
Teresa Bazán Pérez, directora general del organismo asistencial, expuso que el objetivo es garantizar la revisión administrativa de forma puntual y adecuada.
La cafetería ubicada al interior del centro cívico social así como la del vagón de la antigua estación del ferrocarril suspenderán servicio antes de esa fecha.
En el Centro de Cultura Emocional de la Familia, la atención otorgada por psicólogos a comisión se cancelará y únicamente se mantendrá el apoyo del personal que forma parte de la nómina municipal.
En la unidad básica de rehabilitación se continuará la atención a pacientes que no puedan suspender sus terapias.
El tren eléctrico recreativo que recorre los domingos el jardín La Floresta también suspenderá actividades y quedará a resguardo dentro de las instalaciones de la unidad básica de rehabilitación.
En asistencia social, los apoyos ya fueron cerrados y solo se dará seguimiento a aquellos que impliquen una causa de fuerza mayor.
Los traslados programados de pacientes y población a terapias serán suspendidos a partir del 15 de agosto con el objetivo de ingresar la unidad a su respectivo mantenimiento y entregarla en condiciones óptimas, previendo reanudación el 12 de septiembre.
En cuanto al servicio cotidiano, se proporcionará con normalidad hasta el último día de administración, por lo que el trámite y obtención de apoyos continuará de forma normal.
Bazán Pérez explicó que con esas acciones se tendrá mayor certidumbre del finiquito en cuentas y administración general, y de esa manera reportar cifras exactas a quienes tendrán a su cargo al DIF municipal en el periodo 2016-2020.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios