Por Covid-19, Modelo entrega donaciones en Apan

545
Grupo Modelo Donaciones Apan Panes de cebada Gel antibacterial Tapabocas Acopinalco Covid-19
ESPECIAL
  • La cervecera entregó panes de cebada, gel y tapabocas

Pachuca.- Grupo Modelo entregó 5 mil panes de cebada, mil 250 botellas de gel antibacterial e igual cantidad de tapabocas a familias en situación de vulnerabilidad de la localidad de Acopinalco en el municipio de Apan, Hidalgo.

La donación tiene como objetivo contribuir al bienestar y la salud de los habitantes de Acopinalco, en momentos complicados derivados de la pandemia del Covid-19.

“En línea con nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor, transformamos la cebada cervecera del Altiplano en pan, extrajimos el alcohol de nuestra cerveza Corona Cero para crear gel antibacterial y fabricamos tapabocas para apoyar a nuestros vecinos de Acopinalco en situación de vulnerabilidad.

Hoy más que nunca, en Grupo Modelo el bienestar de las comunidades donde operamos es prioridad”, aseguró Cassiano De Stefano, presidente de la cervecera.

En el municipio de Apan, Hidalgo, se encuentra una cervecería de Grupo Modelo. Allí se producen las cervezas de la compañía que llegan a todos los rincones de México y el mundo, lo cual representa un orgullo para la empresa y los colaboradores que son originarios de esta región.

“En Grupo Modelo decidimos transformar la cebada, ingrediente principal de nuestras cervezas, en panes con un alto valor nutricional. Estamos muy orgullosos de que el alma de nuestro negocio llegue a los hogares de Acopinalco cuando más se requiere, y lo haga a través de un alimento básico y nutritivo”, agregó De Stefano.

“Lo que Grupo Modelo hace por el pueblo de Acopinalco ayuda a todos. Estos cubrebocas, gel antibacterial y pan, mantienen segura a toda la población. Con este tipo de iniciativas seguiremos trabajando unidos con Grupo Modelo a favor de Acopinalco”, mencionó Julio Sánchez Pérez, comisariado del ejido de Tepetates en Acopinalco.

“El trabajo en conjunto beneficia a toda la comunidad y nos mantiene seguros”, añadió Alfonso Pérez, comisariado del ejido de Tepetates en Acopinalco.

La donación se suma a las más de 30 acciones del grupo en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca contribuir a la no propagación del Covid-19 y disminuir los efectos económicos y sociales de la contingencia.

De esta forma, la compañía refrenda su compromiso con el desarrollo agroindustrial de México, así como con la salud y el bienestar de los habitantes de Apan.

Comentarios