Por definir, quién dará discurso de posicionamiento panista

544
pan

 
Pachuca

Aunque todavía los diputados panistas no deciden quién dará el posicionamiento del grupo legislativo para el sexto Informe de Gobierno estatal, adelantaron que en el discurso harán sentir a la oposición y al Partido Acción Nacional (PAN).

“Quedamos de hacer ese ejercicio para ver quién de los dos da el posicionamiento, además servirá para armar el discurso el cual expresará el sentir del grupo legislativo y de Acción Nacional”,

refirió el diputado local Juan Carlos Robles.
En entrevista, el panista comentó que sostendrá reunión con su compañero Guillermo Galland Guerrero, para acordar quién de los dos dará el posicionamiento el próximo lunes.
“Es parte de lo que vamos a platicar con base a lo que hemos vivido en la Legislatura, sin duda dejaremos ver y sentir el tema de la oposición”, indicó.
En ediciones anteriores este diario dio a conocer que hasta el momento el Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que la diputada Imelda Cuellar será quien dé el posicionamiento de dicho grupo, mientras otros partidos políticos aún no deciden.
Por otra parte, Robles Acosta explicó que pretenden realizar un informe a la militancia panista sobre las actividades legislativas durante los tres años, para ello cuentan con la aprobación de la dirigencia estatal del PAN.
“La intención es hacer una rueda de prensa y una convocatoria con los militantes o en su defecto imprimir el informe y recorrer las estructuras para hacerles llegar la información”, recalcó.

Comentarios