Por inaugurar, obra de electrificación en Huichapan

944
Huichapan
Derivada de la gestión de la bancada antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad

Más de 15 mil hidalguenses festejarán seis años de trabajo y resultados en la zona

Huichapan

Huichapan celebrará su sexto aniversario de trabajo antorchista, por lo que más de 15 mil hidalguenses se concentrarán el 2 de octubre para conmemorar con la asistencia del secretario general de la organización Aquiles Córdova Morán.
Andrés Pérez Vázquez, responsable del trabajo político de Antorcha en el Valle del Mezquital, refirió que el movimiento antorchista conquistó considerables logros, entre estos la ejecución de la obra de electrificación en la localidad de La Sabinita, que beneficiará a 150 familias.

El antorchismo sigue dando resultados en favor de la población más vulnerable de este municipio; la puesta en marcha de la electrificación requirió una inversión de 750 mil pesos, que comprendió la colocación de 17 postes y casi dos kilómetros de cableado

Vázquez indicó que la obra, que se inaugurará en próximos días, es una muestra de los resultados de la lucha organizada, así como de la gestión de los diputados federales de la bancada antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad.
Aún falta más trabajo para sacar de la pobreza a las y los habitantes de Huichapan, pero con el esfuerzo de la organización conseguirán más beneficios para la población. “Esto nos motiva a seguir organizados y luchando por el desarrollo de los que menos tienen”, enfatizó el líder social.

Comentarios