Por presunto intento de homicidio candidato de Tula ocupará seguridad

464
Tula
Foto: Luisa Amador
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.- Luego de que ayer balearan la casa de campaña del candidato a diputado local por Tula, Daniel Alonso Rodríguez, el aspirante, quien interpuso una denuncia por intento de homicidio, anunció que utilizará seguridad en lo que resta del proceso electoral.

En conferencia de prensa esta mañana, el candidato quien en 2017 estuvo nominado al Premio Nobel de la Paz, narró que el presunto atentado se dio cerca de las dos de la mañana del jueves cuando tres personas del equipo, entre ellos él, estaban en el lugar donde abrieron fuego.

Dijo que tres tiros fueron hacia la habitación en las que algunas veces duerme y otro a la parte de la oficina donde se encuentra el equipo de trabajo, además que luego de los hechos se comunicó con el secretario de gobierno, Simón Vargas Aguilar a quien solicitó seguridad para aspirantes en general.

Sin embargo el funcionario ofreció un acompañamiento de seguridad específica para su candidatura, misma que aceptó a fin de que estén protegidos tanto él como su equipo de campaña.

Más información en la edición impresa de mañana

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios