Pachuca.- La dirección de investigación y litigación región poniente, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.


Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Tula, en el cual el imputado se apoderó de botellas de producto de limpieza.


Derivado de los hechos, el apoderado legal de la cadena comercial, acudió con las autoridades correspondientes, con el fin de iniciar una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo calificado, en contra de Antonio “N”.


Agentes del Ministerio Publico de la unidad de investigación y litigación en Tula iniciaron las indagatorias correspondientes para aportar ante el juez de control los datos de prueba suficientes.


Con base en los medios de prueba presentados, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por el delito de robo calificado para Antonio “N” y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. Le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificad

Comentarios