Pachuca.-

Los gritos de apoyo más escuchados durante el Foro Puntos de Encuentro realizado en las instalaciones de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no fueron hacia el precandidato presidencial, José Antonio Meade, sino para el exsecretario de gobernación, Miguel Osorio Chong.

Mientras el virtual candidato priista a la presidencia de la República caminaba entre la militancia tricolor, saludaba y se tomaba fotos, por otro lado ingresaba Osorio Chong e inmediatamente la gente comenzó a acercarse y querer saludar al exmandatario estatal, además de tomarse fotos.

El grito de “Osorio-Osorio” se hizo presente y opaco de inmediato el de “Pepe-Pepe”, inclusive durante la presentación de los asistentes al evento el apoyo hacia el aspirante al Senado tuvo que levantarse de su asiento y tomar a José Antonio Meade y llevarlo hasta el escenario redondo colocado al centro para levantarle la mano.

Al ver lo que ocurría el presentador intervino para pedir a la militancia priista cambiar el grito de apoyo al de “unidad-unidad”.

En cuanto a políticos de la entidad asistieron al evento la presidenta del Congreso estatal, María Pérez Perrusquia y algunos diputados locales, además de legisladores federales y senadores.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios