Con posibilidades, Osorio Chong para candidatura 2018: Fayad

890
candidatura
Es una de las figuras más representativas del partido tricolor

Pachuca.- El secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong tiene altas posibilidades de ser una de las figuras más representativas del PRI rumbo al proceso electoral de 2018, indicó el gobernador Omar Fayad Meneses.

El mandatario estatal calificó al exgobernador de Hidalgo como “un hombre bien posicionado, cuando menos eso reflejan las encuestas y los sondeos de opinión, lo conoce mucha gente en México y ha dado muestras de ser un hombre de trabajo”.

Sin embargo, dijo, no quiere anticiparse ya que eso lo va a decidir el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además que es una decisión que habrá de tomar el secretario de Gobernación en su momento.

“Hay que ver cómo viene la asamblea, estamos anticipándonos mucho, ya veremos qué dice la asamblea al respecto y, después, los interesados tendrán que manifestar su interés y hacer lo que tienen que hacer según nuestros procedimientos, documentos básicos y estatutos para poder ir a competir”, refirió.

Fayad Meneses comentó que aún es anticipado hablar sobre los candidatos a la presidencia de la República, porque en agosto se llevará a cabo la asamblea del partido, “y no sabemos si se van a reformar los estatutos, ni cómo quedan, ni los requisitos, ni qué va a contemplar la convocatoria.

“Eso no exime que es un mexicano bien posicionado que puede sin duda tenerlo todo para representar la candidatura priista rumbo a la presidencia de la República, y hay otros; entonces también tenemos que esperar a que los que tengan posibilidades y estén posicionados manifiesten su intención para que los priistas puedan decidir por quién inclinarse”, declaró.

El gobernador
comentó que es anticipado hablar sobre los candidatos a la presidencia de la República, porque en agosto llevarán a cabo la asamblea del PRI donde definirán los mecanismos

Comentarios