Rindió protesta como coordinadora de la comisión operativa de MC en el distrito 07

Pachuca.- Posicionar al partido y fortalecer la estructura en la zona serán los principales retos para Ivonne Cerón Brito, quien rindió protesta como coordinadora de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano (MC) en el distrito 07, con cabecera en Mixquiahuala.

En entrevista, la politóloga abundó que buscarán dar a conocer el partido en la zona y que este arrope a las personas para que crean en la ideología del movimiento naranja, “fortalecer sobre todo la estructura”,

Explicó que todo eso se dará a partir del trabajo, por ello en cada municipio que comprende el distrito 07 se instalará una comisión operativa municipal, misma que tendrá que “trabajar duro”.

“¿Cómo van a generarle confianza a la ciudadanía? Pues a través de eso, de las actividades que hagan, de los resultados, pues un partido estático no genera nada, en cambio uno cercano a las personas que está trabajando y beneficien a las personas, de ahí se puede partir”, dijo Cerón Brito.

La coordinadora de la comisión operativa de Movimiento Ciudadano en el distrito 07 recalcó que en estos días comenzarán el trabajo.

“Es una nueva propuesta política en Mixquiahuala y el distrito, en el que no se había manejado mucho Movimiento Ciudadano, es una nueva opción que va a tener la ciudadanía para poder elegir y aparte tiene un proyecto de trabajo que hay que dar a conocer”, finalizó la coordinadora.

Ivonne Cerón Brito se desempeñó como regidora del Partido del Trabajo y presidenta del DIF municipal hasta junio pasado.

Municipios que integran el distrito local 07

  • Progreso
    Ajacuba
    San Salvador
    Francisco I Madero
    Mixquiahuala
No votes yet.
Please wait...

Comentarios