Pospone Liga Diamante otras dos etapas

197
Liga Diamante

LORENZO RODRÍGUEZ BLANCAS / NOTIMEX


Ciudad de México.- La World Athletics dio a conocer que la Liga Diamante de Atletismo suspendió dos etapas de gira hasta junio, ello ante la crisis por la pandemia del coronavirus (Covid-19); por lo que de esa manera seguirá en la preparación del nuevo calendario.

De lo anterior, las fases de Eugene, Estados Unidos, y París, Francia, serán realizadas el 7 y 13 de junio, respectivamente.

En las últimas semanas, la Wanda Diamond League se ha visto obligada a pausar varias de sus reuniones atléticas de principios de temporada ante la contingencia mundial y desde luego a recalendarizar los eventos.

Por lo que los organizadores informaron la posibilidad de efectuar una competencia de atletismo alternativa en Noruega, pero bajo las directrices de las autoridades de sanidad de la nación europea por el Covid-19 el 11 de junio.

Por lo que las nuevas fechas para los eventos suspendidos de la Liga serán anunciadas de manera conjunta con el calendario de la World Athletics lo antes posible para no perjudicar a los deportistas en sus programas de eventos y a los patrocinadores.

Comentarios