Posponen América vs León por contingencia

259
contingencia,América vs León

Ciudad de México.- La ida de la semifinal entre América y León será disputada mañana luego que las condiciones climatológicas de la Ciudad de México volvieron imposible que el partido fuera jugado hoy, como estaba programado.

Las autoridades capitalinas sugirieron a ambos clubes y la Liga Mx que el partido fuera postergado un día, en espera a que hoy disminuya la contaminación.

El León estuvo a minutos de tomar el vuelo chárter que lo llevaría a la Ciudad de México ayer por la tarde, pero en el aeropuerto fue notificado de la reprogramación.

Ayer por la mañana, la Liga Mx emitió un comunicado en el que explicó estar en contacto con el gobierno para analizar la viabilidad de que hoy fuera llevado a cabo el juego en el estadio Azteca.

Tras ello, jugadores del América revelaron la gravedad de practicar deporte en la capital del país, pues en el entrenamiento en Coapa del martes hubo elementos que tuvieron dolor de cabeza, ardor en ojos y tos.

En ese sentido, Oribe Peralta sugirió que fuera reprogramado el encuentro de ida, razón por la que también fue cambiada la fecha del partido de vuelta, que ahora será disputado el domingo a las 20:06 horas en el Nou Camp.

  • Ayer por la mañana, la Liga Mx emitió un comunicado en el que explicó estar en contacto con el gobierno capitalino para analizar la viabilidad de que hoy fuera llevado a cabo el juego

Comentarios