Posponen Informe de Gobierno por obras pendientes

1224
Que estaba previsto para el 11 de agosto
Que estaba previsto para el 11 de agosto

 

El gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz comentó que afinan el Informe de Gobierno, ya que aún tienen varios pendientes para terminar la administración.
Luego de modificar la fecha del último informe, el funcionario adelantó que aún tiene pendientes varias entregas de obras y otros eventos.
Destaca que el Congreso del estado recibió una solicitud para cambiar la fecha del sexto informe del gobernador Francisco Olvera Ruiz, prevista para el 11 de agosto.
La petición fue para modificar el acto protocolario en el que Olvera Ruiz rendirá cuentas sobre su último año de gobierno ante los grupos con representatividad política en la Cámara para el lunes 15 de agosto a las 11 horas.
Durante la clausura de la Feria de Servicios con Sedesol, indicó que si bien redujeron notablemente la pobreza en varios sentidos, la dispersión de la población es uno de los obstáculos más difíciles de vencer del gobierno estatal.
Según la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Hidalgo cuenta con cuatro municipios más que serán atendidos dentro de las llamadas zonas de atención prioritaria, debido a sus altos índices de pobreza.
De los 21 que estaban considerados entre los municipios más pobres de México, ahora Hidalgo participa con 25. Agua Blanca, Jaltocán, Juárez y Xochicoatlán se sumaron el año pasado a lista de los que serán atendidos de manera especial, principalmente en la Sierra y Huasteca.

El tema del Tuzobús

Olvera Ruiz explicó que el gobernador electo Omar Fayad ya comenzó las reuniones con las empresas del Tuzobús para conocer el proyecto y definir su futuro.
En entrevista con medios de comunicación, Olvera Ruiz indicó que el Tuzobús aún está en vías de pulirse, luego de que Fayad insistió en adecuaciones al sistema de transporte masivo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios