Posponen partidos en Roland Garros

438
Garros

 

París.-
Los partidos de ayer en cuartos de final del Torneo Roland Garros entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman y Marin Cilic vs Juan Martín del Potro fueron interrumpidos a las 17:35 horas locales debido a la lluvia que comenzó a caer sobre las pistas Philippe-Chatrier y Suzanne-Lenglen de París.
En la pista central, el argentino Peque Schwartzman derrotaba en el momento de la interrupción al número uno del mundo 6-4, 3-5, mientras que en la Suzanne-Lenglen Cilic (cuarto) y Del Potro (sexto) empataban a seis juegos en el primer set.
Nadal y Schwartzman llevaban una hora y 43 minutos disputados, por los 52 minutos de juego entre Del Potro y Cilic, cuando los organizadores decidieron que se cubrieran las pistas con lonas.

Elimina Muguruza a Sharápova

La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza, número tres del mundo, derrotó a la rusa María Sharápova (número 30) por 6-2 y 6-1, clasificándose a semifinales del Roland Garros.
Muguruza, de 24 años, ganadora en París en 2016, cosechó la primera victoria de su carrera ante la tenista rusa, laureada con dos títulos en Roland Garros.
La española, que no ha cedido un solo set en esta edición de Roland Garros, se deshizo de Sharápova en apenas una hora y 10 minutos, en un partido en el que ninguna de las dos explotó a pleno rendimiento el juego agresivo que las caracteriza, mostrando Muguruza una mayor regularidad y cometiendo menos errores.

Comentarios