Practican Nets previo al duelo ante Thunder

320
nba

Ciudad de México.-

Una práctica de baja intensidad realizaron los jugadores de Nets, de Brooklyn, ante la mirada del entrenador en jefe Kenny Atkinson, previo al encuentro ante Thunder de Oklahoma City, en la Arena Ciudad de México.

Al concluir la práctica, el estratega comentó que entrenaron diferente a lo habitual por cuestiones de la altura de la Ciudad de México y lo hicieron a baja intensidad en ritmo.

Al respecto, explicó que el entrenamiento fue “más mental que táctico”, con la finalidad de “sentir” el escenario, el rebote del balón y la ubicación en la cancha y lograr una mejor conexión en las jugadas.

Mencionó que está emocionado por esta tercera vez que se encuentra en la Ciudad de México y por disputar un encuentro ante Thunder de Oklahoma City. “Amo a México”, dijo.

Sin embargo, el entrenador comentó poco en torno al movedor de bola mexicano Jorge Gutiérrez, “es un gran chico” y recordó se esforzó para quedarse en el equipo el verano pasado.

Nets y Oklahoma se medirán hoy, a las 21 horas en la Arena Ciudad de México, en partido de temporada regular. La figura a seguir es el MVP de la campaña pasada Russell Westbrook.

El segundo partido de la NBA en México será el sábado, cuando Brooklyn se enfrente a Miami Heat en el mismo escenario.

Comentarios