Ixmiquilpan

Tribus internas del PRD en Ixmiquilpan consideran que ese partido político actualmente se encuentra “sin pies ni cabeza”.
En entrevista con Guillermo Hernández Nube, dirigente de la Unión de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), reconoció que luego de la pasada elección el partido se encuentra sin pies ni cabeza.
Luego de los resultados que se obtuvieron en Ixmiquilpan, lamentó que la estructura de ese instituto político no cuente en este momento con comité municipal, tampoco con oficinas, pues hay que recordar que las que eran del partido ahora las ocupa la organización Avance, que es dirigida por el presidente municipal Pascual Charrez.
El dirigente de la UFIC lamentó que quienes se decían militantes o perredistas se han hecho a un lado o se encuentran en otro partido.
Hizo votos para que a la brevedad posible se hagan los consejos estatales del PRD, para saber de qué manera estarán integrados los comités municipales y que el próximo año pueda elegirse a quienes encabezarán los rumbos de ese partido en Ixmiquilpan.

Comentarios