Pre-lúdicos, una conexión con el otro

366
Pre-lúdicos

Pachuca.- El jueves a las 19 horas, en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García, fue realizada la inauguración de la exposición fotográfica Pre-lúdicos de Jorge Baldere Es.

Originario de Calpulalpan, Jorge es pasante en filosofía por la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Además, es licenciado en arte dramático por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Ha participado en distintos montajes escénicos y cortometrajes, como Pedazos de apocalipsis de Martín López Brie, bajo la dirección de Gabriela González; Alphonse de Wajdi Mouawad, bajo la dirección de Jesús Islas Ambriz; Tweet a medianoche de Sue Zurita, bajo la dirección de Velden Laguna; así como Furia, selección nacional dentro del Festival Internacional de Cine de Terror Macabro 2016 en la Ciudad de México.

Su trabajo fotográfico y poético ha sido publicado en revistas culturales electrónicas y diversas antologías.

En el CCU Ballesteros García, el artista dialogó con el público asistente, a quien habló sobre sus motivaciones, inquietudes y razones para capturar momentos que lo han llevado a la reflexión del otro ser.

La exposición permanecerá abierta en la explanada de dicho centro cultural universitario hasta el 23 de mayo. El CCU Ballesteros García está ubicado en la calle Morelos número 704, colonia Centro, en Pachuca.

Para mayor información sobre la cartelera, las personas interesadas pueden consultar la página web: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm, o bien, llamar al teléfono (771) 717 2000 extensiones 1226 y 2398.

  • La exposición fotográfica es del artista Jorge Baldere Es
  • Para mayor información sobre la cartelera, las personas interesadas pueden consultar la página web: https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_ext/promocion/programas_actividades/programa.htm

Comentarios