Precaución: reducción de carriles en tramo Colonias-Las Torres

308
reducción carriles

Debido a la rehabilitación en el bulevar Felipe Ángeles

Pachuca.- Derivado de la rehabilitación carretera sobre el bulevar Felipe Ángeles, el gobierno del estado informó que habrá reducción de carriles y adecuaciones viales en el tramo que comprende del puente vehicular Colonias al entronque con bulevar Las Torres, por lo que exhortó a tomar precauciones.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), el gobierno estatal dio a conocer que desde ayer y hasta el 10 de octubre realizarán trabajos de perfilado y tendido de carpeta asfáltica, motivo por el cual reducirán carriles en un horario de 9 a 18 horas.

La dependencia exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y los límites de velocidad con el fin de evitar accidentes.

Hace dos semanas la SOPOT realizó trabajos de rehabilitación en ambos sentidos del bulevar Felipe Ángeles en el tramo que comprende del distribuidor vial Miguel Hidalgo a la glorieta Insurgentes en Pachuca, consistentes en tendido de carpeta asfáltica; mientras que la semana pasada continuó con labores de balizamiento en la misma vialidad.

A través de la dirección general de conservación de carreteras estatales (DGCCE), la SOPOT continúa con acciones para preservar y mantener las vialidades que contemplan la red carretera de la entidad.

En septiembre, el gobierno estatal informó que con la construcción de puentes y pasos elevados en la supervía Colosio, así como la modernización de los bulevares Felipe Ángeles y Ramón G Bonfil, mejoró la movilidad de 600 mil hidalguenses.

Comentarios