Precios de canasta básica estables: Profeco

775
Profeco

Pachuca.-

Los precios de los productos de la canasta básica se mantienen estables, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
De acuerdo con el monitoreo que realiza la dependencia, no hubo variaciones considerables respecto a inicios de enero en el precio promedio de productos de consumo básico como bolillo, tortilla, huevo y carne de res y pollo.
A su vez, la Profeco indicó que el monitoreo semanal que efectúa tiene el fin de detectar establecimientos que fijan precios por encima del promedio.
La procuraduría recordó que para que la población pueda consultar los precios de productos de la canasta básica está disponible la herramienta Quién es Quien en el portal electrónico de la dependencia.
La Profeco pone a disposición el teléfono 01 800 468 8722 sin costo desde el interior de la República; así como las redes sociales @Profeco, en Twitter; y ProfecoOficial, en Facebook, para atender denuncias de abusos.

La procuraduría recordó que para que la población pueda consultar los costos de productos está disponible la herramienta Quién es Quien

Comentarios