Premia gobierno municipal a graduados de Cecyteh con mejores promedios

185
Cecyteh

Acaxochitlán.- Durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) plantel Acaxochitlán, la presidenta municipal Rocío Sosa Jiménez dijo tener la oportunidad de cumplir con un compromiso contraído con estudiantes.

“Ustedes recordarán que me comprometí a obsequiar cinco computadoras a los mejores promedios y, por supuesto, ustedes saben que las mujeres tenemos palabra. Felicito a quienes obtuvieron los mejores promedios, felicidades por su esfuerzo y los invito a todos los que hoy se gradúan a que se sigan superando, a que sigan progresando”, precisó la alcaldesa.

Rocío Sosa recordó que el Cecyteh inició hace muchos años en las instalaciones del auditorio municipal, desde donde invitaban a jóvenes a aprovechar ese sistema de educación e inscribirse para continuar sus estudios en el nivel medio superior.

La directora del plantel Fátima Jiménez González agradeció a la alcaldesa que en el Cecyteh construyeran dos aulas nuevas, mismas que son bien aprovechadas por el alumnado, afirmó.

La ceremonia de graduación a la que asistieron autoridades estatales concluyó con la entrega de documentos y las cinco computadoras a los alumnos con las mejores calificaciones.

Comentarios