Premian a ganadores de concurso de cartel en la ESA

764
ganadoresd
Los premios otorgados fueron una laptop, una memoria externa de un terabit y una memoria externa de 500 gigabytes

Actopan

Se llevó a cabo en la Escuela Superior de Actopan (ESA) la entrega de premios a los ganadores del tercer Concurso Universitario de Cartel “Leer para divertirse y vivir mejor”, que organizó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la coordinación de extensión de la cultura y la dirección de fomento a la lectura.
El primer lugar lo obtuvo Yesenia Sánchez, el segundo Cristian Rocha y el tercero Esdrey Chávez, alumnos de la licenciatura en diseño gráfico, quienes estuvieron asesorados por Víctor Martínez, académico de la misma licenciatura.
Patricia Fernández Cuevas, directora de la Escuela Superior de Actopan, felicitó a los alumnos por los carteles que realizaron y los invitó a seguir esforzándose. En tanto, la directora de fomento a la lectura de la UAEH Corina Martínez García congratuló a los alumnos ganadores y además los invitó a participar el próximo año.
Josué Serrano Rubio, coordinador de vinculación y extensión en la escuela, agradeció la participación de todos los alumnos y felicitó a los ganadores del concurso, el cual tiene como objetivo promover la lectura entre estudiantes y este año estuvo dedicado a la escritora hidalguense Margarita Michelena, ya que en julio será festejado el centenario de su natalicio.
Los premios otorgados fueron una laptop, una memoria externa de un terabit y una memoria externa de 500 gigabytes.

Dato

El primer lugar lo obtuvo Yesenia Sánchez, el segundo Cristian Rocha y el tercero Esdrey Chávez, alumnos de la licenciatura en diseño gráfico

Comentarios