Premian a ganadores de la Garza de Plata

1147
Garza de Plata,UAEH,ganadores

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reconoció a los campeones del torneo Garza de Plata 2019, el cual se realizó después de casi dos décadas de ausencia, en el marco del 150 aniversario de la institución educativa.

Cerca de 25 mil estudiantes de nivel medio superior y superior participaron en la competencia, coordinada por la dirección de Promoción Deportiva, en sus diferentes etapas, hasta llegar a la estatal, misma que se desarrolló la semana pasada en Pachuca.

Encabezada por el rector de la máxima casa de estudios de la entidad Adolfo Pontigo Loyola, acompañado por directores de diversos institutos y preparatorias, la ceremonia de premiación y clausura se realizó esta tarde en el poliforum Carlos Martínez Balmori, en la que se dieron cita deportistas y alumnos de las diferentes escuelas pertenecientes a la UAEH.

La Preparatoria dos, de Tulancingo, arrasó en los deportes de conjunto en el nivel medio superior. En tanto, el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) se llevó el mayor número de galardones en superior.

Comentarios