Premian a ganadores del concurso Turismo Sustentable 2017

279
ganadores

 

Laura Elizabeth Trejo / Pachuca
La Secretaría de Turismo realizó la premiación de niños y niñas del concurso de dibujo Turismo Sustentable 2017, cuyo objetivo fue fomentar en estudiantes de primaria la importancia de las buenas prácticas sobre la valoración y conservación del patrimonio natural para el uso de la comunidad y disfrute del turismo.
Durante la premiación, Juan Lugo Aguirre, director de capacitación, certificación y apoyo técnico y Agustín Samperio Pérez, del centro de educación continua, unidad Hidalgo del Instituto Politécnico Nacional, coincidieron en que es muy importante ese tipo de eventos donde desde temprana edad se les enseña a niñas y niños a no tirar basura y poder reciclar diferentes tipos de objetos.
A nivel estatal niños de diferentes planteles participaron con más de 4 mil dibujos, de los cuales dos pasaron a la etapa nacional. En la categoría mini los ganadores del concurso fueron Luis Díaz López, Rodrigo Bautista Rodríguez y Marco Cruz Camero. En tanto, en la categoría junios los premiados fueron Elizabeth Yareli Sánchez, Sherlyn Salas Santiago y Mariana Quetzalli Rojas.

Comentarios