Premian a ganadoras de concurso “Vamos a pintar un árbol”

538
Jaime Galindo Ugalde,, Pintar un árbol, Conafor Hidalgo,

Pachuca.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) delegación Hidalgo, realizó hoy la premiación y entrega de reconocimientos a los participantes en el concurso de dibujo infantil “Vamos a Pintar un Árbol”, donde las niñas Abigail Moreno Aguilar y Shareth Carranza Martínez, obtuvieron los primeros lugares en el estado, en las categorías pequeños y grandes, respectivamente.

El delegado de la Conafor en Hidalgo, Jaime Galindo Ugalde, encabezó la entrega de premios a las niñas ganadoras del primer lugar en las dos categorías, así como reconocimientos a seis menciones honoríficas. Recordó que la niña Shareth de Santiago Tulantepec, también participó en el certamen nacional, donde logró el segundo lugar.

El funcionario federal destacó que este año en el estado recibieron 7 mil 128 dibujos de diferentes municipios, por lo que triplicó la cifra del año anterior, con un registro de 2 mil 586 imágenes.

Más información en la edición impresa de mañana.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDelegado niega agresión vs alcalde de Mineral de la Reforma
Artículo siguienteParticipará PAN Hidalgo en reuniones para resolver conflicto con la UNTA
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]