Premian a ganadores de Concurso Universitario de Cartel en ESA

577
premian
Los premiados estudian la licenciatura en diseño gráfico

Actopan.- La Escuela Superior de Actopan llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del segundo Concurso Universitario de Cartel “Leer para divertirse y vivir mejor” que organizó la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la coordinación de extensión de la cultura y la dirección de fomento a la lectura.
El primer lugar lo obtuvo Guillermo Ambrosio Chávez, el segundo Cecilia Méndez Ávila y el tercero Daniela García Maldonado, quienes estudian la licenciatura en diseño gráfico y fueron asesorados por Víctor Martínez, académico de la misma carrera.
La directora de fomento a la lectura de la UAEH Corina Martínez García felicitó a los ganadores de ese certamen, además los invitó a participar en el del próximo año que tratará de la escritora hidalguense Margarita Michelena, ya que se festejará el centenario de su natalicio.
Josué Serrano Rubio, coordinador de vinculación y extensión en la escuela superior, agradeció la participación de todos los alumnos y felicitó a los ganadores del concurso.
Por su parte, Virginia Téllez Rodríguez, coordinadora de la licenciatura en diseño gráfico, felicitó a los alumnos por los carteles que realizaron.
Ese concurso tiene como objetivo promover la lectura entre los alumnos y este año estuvo dedicado a Ignacio Rodríguez Galván en el bicentenario de su natalicio.
Los premios otorgados fueron una notebook, una memoria externa de un terabit y una memoria externa de 500 gigabit.

Comentarios