Premian a jóvenes talento en aniversario de Prepa tres

574
uaeh

Pachuca

En el marco conmemorativo del 39 aniversario de la Preparatoria tres dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se realizó en sus instalaciones la premiación de jóvenes talento que participaron en los concursos de canto, baile y música instrumental, realizados el mes pasado, entregando reconocimiento a los segundos y terceros lugares y reconocimiento y premio a los acreedores al primer lugar.
En el concurso de canto en la categoría solista, la vencedora fue la alumna Cinthia Rodríguez Sánchez, el segundo lugar lo obtuvieron en empate Natalia Hernández San Juan y Michelle Plascencia Martínez y en tercer lugar también en empate Alitzel Piña Vite con Alejandra Campos Yañez.
Los integrantes del jurado fueron los cantantes profesionales Tere Sandoval y Eduardo Platas, así como el director de la tuna universitaria Gilberto Muñoz Mares.
Posteriormente en el concurso de baile resultaron premiados con el primero y segundo lugar los grupos Occ’s grow y Yeyeff. En ese concurso los integrantes del jurado fueron la coordinadora del área académica de danza de la UAEH Sandra Hernández Cruz y la directora del ballet de la Autónoma de Hidalgo Xail Hernández Castelán.
Finalmente en el concurso de música instrumental resultaron ganadores los integrantes del grupo Soulmate, en segundo lugar el grupo de Teresa Rosas Macías, Jaime Andrés Granados, Enrique Saenz y Eduardo, y en tercer lugar el grupo Overwaste, todos conformados por estudiantes de la institución.

Habilidades artísticas

  • Estudiantes
    de esa institución participaron en los concursos de canto, baile y música instrumental, realizados el mes pasado

Comentarios